ONE POST BLOG REPRESENTA LA ESENCIA PURA DE BLOGGING. EL PAPEL ES LETRA MUERTA; LA BLOGSFERA, LETRA VIVA. SÓLO HAY 1 POST Y CAMBIA CADA SEMANA, EL ÚNICO REGISTRO QUE UNA VEZ EXISTIÓ SON SUS COMENTARIOS. TODO FLUYE PUES POSTS VAN Y VIENEN, SOLAMENTE PERMANECE LA BLOGSFERA; POR ESO LO JUSTO ES QUE USTEDES ADEMÁS DECIDAN QUE LEER.

Chicho:
chicho aver escribete sobre el pollo a la brasa



26 Comments to “ ”

  1. úL says:

    era necesario que por fin alguien pusiera voz a sus pío, pío

  2. SIEMPRE ESPERANDO QUE ALGUIEN LO HAGA, QUE TAL SI COMENZAMOS A TOMAR ACCIÓN; A LAS ARMAS COMPAÑEROS.

  3. xhunkita says:

    Holaaa, gracias por pasar... y tienes razon un hobbie me vendria bien... gracias por el dato.. abrazos!

  4. ADRI says:

    Gracias x pasar a mi blog y comentar!!!

  5. gRACIAS POR PASAR POR MI BLOG, un saludo, Susan.

  6. AGRADEZCO SUS SALUDOS, PERO SI NO VAN A COMENTAR ALGO RELEVANTE, LES PIDO QUE SE ABSTENGAN.

  7. Ros says:

    (Hola OJT, el blog ya nació, se llamará ESCRIBICIONISTAS, entonces sí le entras? somos entre 12-14, mándame un correo, para mandarte una info a ver qué te parece, va?)
    disenarquitectonica@hotmail


    Perdón por no comentar respecto a tu post, pero ando corriendo.
    ¡Regreso después!

  8. Gincrispi says:

    Me gustaría romper una lanza a favor de las brasas, apenas lo comentas, pero ellas son otras grandes sacrificadas en este asunto.

    P.D: No voy a pagar la lanza.

  9. FIBO says:

    Ley de vida, similar a la nuestra...nacemos, crecemos, sufrimos, disfrutan algunos y luego a la caja de pino...me ha encantado...un saludo

  10. Es que sin los pollos que sería de la vida de nosotros los humanos, son tan sabrosos los pobres.

    Abrazos.

  11. Ros says:

    He regresado.

    Todos sabemos que es triste la "vida" que llevan, pero así como lo plasmas, con tu sarcasmo y tu estilo lo recrudeces más, me late el ritmo que llevas en el escrito. El final es genial: chusco, crudo, salvaje!


    (=

  12. NUESTRO CONTACTO CON LOS POLLOS ES X MEDIO DE UN PLATO, SAZONADOS Y CONDIMENTADOS; A LO MÁXIMO LOS VES DESPLUMADOS Y EMPAQUETADOS, PERO EL PROCESO PREVIO NO LO VEMOS. INCLUSO LA ARQUITECTURA DE ESTOS CRIADEROS ESTÁ DESTINADA A NEGAR LA EXISTENCIA DE LA VIDA, OTRA COSA SERÍA SI TUVIERAN GRANDES VENTANALES.

  13. Dhano. says:

    :D buen post chamaco, gracias por pasarte por mi blog, un abrazo.
    Dhano.

  14. A ver si me aclaro. En castellano, no hay "tutía"; pero resulta que en gallego hay "tía" y más; me explico:

    cuando nacen, todos son "poliños", cuando son un poco más grandes hay quien los diferecia en "polos" y "polas" (yo todavía no los diferencio a esa edad...); y un tiempo después, respectivamente, unos pasan a ser "galos" y las otras "galiñas".

    Si resulta que al nacer son todos "poliños", pero no salen de la jaula hasta que ya se pueden diferenciar entre "polos" y "polas" ¿porqué solamente van los pollos a la brasa y no las pollas?

    Chámalle X, que se diría en matemáticas...

  15. EN PERUANOM, POLLA HACE REFERENCIA AL MIEMBRO VIRIL.

  16. Thiago says:

    Bueno, así plasmada la vida de los pollos parece terrible, pero ¿ellos lo perciben? Tienen neuras y van al psiquiatra? No estoy seguro...

    En cualquier caso, la vida de los pollos no es peor que la de las pollas. Todo el día buscando el huevo... jaja

    Bezos

  17. More says:

    Los seres humanos deberíamos ser todos vegetarianos.A mí en aprticular me resulta incomprensible que tengamos que matar a "seres" con ojos, con corazón, que respiran... para alimentarnos. Habrá un estadio humano en el que nuestro alimento sea el aire, el agua? Sólo eso? En que ya no aceptemos el sacrificio de otros? Ojalá!
    Abrazo.

  18. Sí, sí: en castellano también la polla es el pene. Porqué sino iba a disertar sobre el sexo de los pollitos en diferentes idiomas?
    También las pollitas en castellano pueden ser pollas pequeñitas, o chicas jovencitas.

    Dice el refrán: nunca te acostarás sin saber una cosa más.

    Saludos OJT.

  19. Oda a los pollitos. Nunca mejor dicho ni mejor expresado pero es el ciclo de la vida aunque nos sepa mal. Unos mueren para que otros vivan. Tú hablas de pollitos pero sé que piensas en los hombres que mueren también siendo inocentes para que otros vivan.

    Gracias por tus respetos, también tienes el mío.

    Un cariñoso saludo.

    Malena

  20. HABLO DE POLLITOS, EFECTIVAMENTE, PERO LOS QUE PIENSAN QUE SON OTRAS COSAS SON USTEDES; Y EN ESO RADICA TODO, NO LO QUE DIGO SINO LO QUE PIENSAN. SOMOS OMNÍVOROS, TAMBIÉN COMEMOS CHICAS JOVENCITAS; SI COMEMOS DE TODO, SUPONGO QUE PODRÍAMOS SOBREVIVIR DE AIRE SOLO.

  21. Hola OJT.

    Bien escribes "fomentemos el diálogo".

    Si tu comentario anterior iba por el mío, yo no he hablado de comer pollas, ni en el sentido de los penes, ni en el sentido de las chicas jóvenes. Era simplemente un añadido a tu puntualización sobre el uso de la palabra "polla" en "peruano", que, quieras o no, deriva de la lengua castellana.

    Siento tu comentario como si estuvieras enfadado y no veo el motivo para ello. Si mi comentario te ha enojado, lo siento, pero nunca ha sido esa la inteción. Y si lo que quieres es que no vuelva a comentar en tu blog, no tienes más que decirlo. Creo que no entramos en internet para buscar peleas; yo, al menos, no lo busco.

    Saludos desde España.

    Atentamente,

    Carina.

  22. DALE NOMÁS, COMENTA TODO LO QUE QUIERAS, INCLUSO PON TEMAS PARA DISCURTIR. AQUÍ ESTAMOS PARA QUE EL LOGOS PASE A TRAVÉS NUESTRO, LOS SENTIMIENTOS QUEDAN A UN LADO, ESTA ES PURA DIALÉCTICA ERÍSTICA.

  23. Drywater says:

    Es mejor ser toro y acabar retozando en el prado, tomando hierba y montando vacas, por mucho que luego te capen para ser animal de carga o te ensarten en coliseos taurinos.

Leave a Reply

LES PIDO ENCARECIDAMENTE QUE SI VAN A COMENTAR, ENTONCES HAGAN UN COMENTARIO; Y NO ME AGRADEZCAN LAS VISITAS POR FAVOR, ENTIENDO SU AGRADECIMIENTO. FOMENTEMOS EL DIÁLOGO.