ONE POST BLOG REPRESENTA LA ESENCIA PURA DE BLOGGING. EL PAPEL ES LETRA MUERTA; LA BLOGSFERA, LETRA VIVA. SÓLO HAY 1 POST Y CAMBIA CADA SEMANA, EL ÚNICO REGISTRO QUE UNA VEZ EXISTIÓ SON SUS COMENTARIOS. TODO FLUYE PUES POSTS VAN Y VIENEN, SOLAMENTE PERMANECE LA BLOGSFERA; POR ESO LO JUSTO ES QUE USTEDES ADEMÁS DECIDAN QUE LEER.

Periodicucho "El Populorum"

DEPORTE REY BAJA AL LLANO
por Alonso Mejía

Una vez más el deporte rey se convierte en escenario macabro. Tras un enfrentamiento entre barras bravas de los equipos capitalinos más grandes, dio como resultado unos cuantos muertos y lo más escalofriante, un barrista despellejado. Desde hace algunos años, no somos ajenos a este tipo de escenas espeluznantes; sin embargo, esta enfermedad va más allá de lo futbolístico, es una endémica a nuestra nación. Mientras las autoridades especulan con la vida de los asistentes a eventos deportivos dando leyes absurdas, el problema de fondo no se toca; esos pobres infelices solo traen esa violencia de la casa al estadio, el fútbol no la genera, nada más bombean violencia por sus venas.

Revista de divulgación científica "Con Ciencia"
Sumilla de la Teoría Iónica
por Ibn Alahín

Quedan concluidos los experimentos preliminares del proceso de contrastación de la Teoría Iónica. Como resultado se verifica la posibilidad de vivir eternamente, modificando la proteína de los dos canales iónicos. Los estudios revelan que esta proteína solo puede ser intervenida en los primeros minutos en que el huésped es declarado muerto, para que continúe su actividad enzimática. De esta manera se consigue una actividad neuronal limitada pero suficiente como para mantener el proceso neuromotriz activo, permitiendo la movilidad del cuerpo sin la necesidad de sangre bombeada. Lamentablemente, los primeros resultados demuestran un estado de conciencia casi nulo, siendo las reacciones completamente lentas y predecibles. Aún en su estado preliminar, este nuevo descubrimiento se muestra prometedor; mayores pruebas irán perfeccionando este proceso para conseguir una vida eterna plena.

Ordenanza Municipal
Municipalidad Regional de Burgos

POR CUANTO:
El Concejo Municipal en su totalidad, en sesión más que ordinaria con fecha reciente; acordó aprobar por unanimidad el proyecto que aprueba la Campaña Antiviolencia Deportiva: “Un barrista zombie es un buen barrista” mediante acuerdo pleno de fecha actual.
CONSIDERANDO:
Que, cumplimos una función normativa fundamental en el orden de los eventos deportivos; nos vemos en la necesidad de velar por la integridad moral, psíquica y física de las personas concurrentes y participantes. De esta manera, violencia y deporte nunca más podrán ser asociadas.
Que, la Teoría Iónica ha sido verificada y permitida por la legislación corriente; nos sentimos confiados en ponerla en práctica para detener, de una vez por todas, los actos violentos que se originan en las barras bravas. De esta manera, solo se permitirá el ingreso de barristas que hayan pasado por el proceso de ionización.
POR TANTO:
De conformidad con lo dispuesto anteriormente y con la gracia divina se dispone su publicación y cumplimiento.
REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE, PUBLÍQUESE Y CÚMPLASE.

Diario del futbolista Ramírez
29 de febrero de 2048
A veces lo pienso y como que el fútbol ya no es lo mismo que cuando era chibolo. No quiero ni pensarlo, pero no se siente como antes, y eso que el profe me dice que pienso huevadas. Nunca me había dado cuenta lo fundamental que es la gente alentando, hasta que sacaron esa ley de los barristas zombies; osea, no tengo nada en contra de ellos pero como que no te hacen sentir local, yo sé que en la cancha somos once contra once pero la gente también se juega su partidito. Entiendo que todos estén felices por haber solucionado la violencia en el fútbol, pero el estadio apesta a muerto y peor los días de partido que el hedor es demasiado nauseabundo; ahora la localía se huele, no para ver quien grita más fuerte sino que hinchada huele más a mierda. El partido dura noventa minutos y nada está dicho hasta que suene el pitazo final pero al menos antes te coreaban, esos barristas zombies solo gimotean, parecen chivos cachando en cámara lenta. El ambiente es todo espeluznante, mismo cementerio con sangre, fluidos, gemidos, extremidades y sobretodo cojudez como decía el finadito; y cuando meten gol solo lo empeora, osea, han cagado el espectáculo deportivo; es mi parecer, no sé, eso es lo que yo percibo pero si el profe está de acuerdo, quien soy yo pa’ contradecirlo.



3 Comments to “ENGENDROS DE LA VIOLENCIA”

  1. Esto se oye muy escalofriante, parece el futuro terrorífico que nos espera. ¿No se podría eliminar mejor el fútbol?

  2. Anónimo says:

    sabes no se mucho de futbool,ni otras muchas cosas, es muy interesante,este informe,me ha dicho mucho!
    un saludo
    lidia-la escriba


    blog actualizado

  3. Anónimo says:

    HEY,TE ESPERO EN MI BLOG ACTUALIZADO,COMENT, POR FAVOR VEN...
    LIDIA-LA ESCRIBA

Leave a Reply

LES PIDO ENCARECIDAMENTE QUE SI VAN A COMENTAR, ENTONCES HAGAN UN COMENTARIO; Y NO ME AGRADEZCAN LAS VISITAS POR FAVOR, ENTIENDO SU AGRADECIMIENTO. FOMENTEMOS EL DIÁLOGO.